Chapa y Pintura

Desde 2017 disponemos del servicio de carrocería del automóvil. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Atención personalizada en las gestión de sus partes con su compañía de seguros. Disponemos de vehículos de sustitución (consultar condiciones).

Chapa y Pintura precios

Si quieres conocer cuanto cuesta la reparación de piezas de chapa de tu coche puedes contactarnos. La pintura de vehículos ya no es un trabajo casi artesano y lo tenemos automatizado para ofrecer precios competitivos con un resultado perfecto.

Chapa y pintura Express

carrocería express

Reparar la carrocería de tu vehículo se ha convertido en un proceso bastante más rápido y automatizado que hace unos años. Si fuera necesario, ofrecemos un vehículo de sustitución a nuestros clientes.

Reparación de chapa y pintura

Coches, furgonetas, vehiculos SUV o todoterrenos. Ofrecemos un pintado en cabina secado al horno homologado. Tenemos ofertas y precios económicos para pintar tu parachoques o cambiar el color de tu vehículo.

Reparación chapa

Chapa

Las abolladuras y arañazos de la chapa de tu coche se producen por impactos con otros vehículos así como el roce con elementos urbanos o la maldita columna del aparcamiento del centro. Sea como fuere muestra una imagen descuidada y un aspecto mejorable de nuestro coche así como de nosotros mismos.

Pintura coche

Pintura

Trabajamos con marcas de pintura de alta calidad que garantizan de por vida la pintura de tu coche. Trabajamos con herramientas avanzadas de medición y lectura del color para realizar un mezclado de pintura de precisión que dejará tu coche como nuevo.

carrocería coche

Carrocería

Te ofrecemos un servicio de carrocería integral mantenimiento y reparación con piezas originales o, en caso que lo requieras primeras marcas. Lo que tú necesites para devolverlo al estado original. Las reparaciones de carrocería cumplen las normas de calidad que exigen las grandes marcas.

siniestro coche

Se arreglan Siniestros

Trabajamos con todas las aseguradoras para hacértelo más fácil. Atendemos cualquier tipo de daños y reparación además del cambio de lunas y parabrisas que pueden resultar peligrosos si se encuentran en el campo de visión.

Talleres de chapa y pintura en madrid

En nuestros talleres Hiper Road en el sur de Madrid dejamos tu coche como nuevo, reparamos los bollos y arañazos que presente, realizamos un lijado minucioso, aplicamos una capa de imprimación, seguido realizamos una primera capa de pintura para facilitar la adherencia y después de una base de color protegemos la carrocería con una capa de barniz o laca.

taller chapa y pintura Alcorcón

Taller chapa y pintura Móstoles

Te esperamos en nuestro taller en el Paseo de Arrollomolinos, calle de la Indústria 20 de Móstoles.
taller chapa y pintura Móstoles

Taller chapa y pintura Leganés

Estamos en el polícono de Leganés, Calle de Eduardo Torroja 11.
taller chapa y pintura Leganés

Taller chapa y pintura Alcorcón

Nos puedes encontrar en el polígono Urtinsa, calle Laguna 22 de Alcorcón.

Presupuesto Chapa y Pintura

Nuestros talleres situados en el sur de Madrid te ofrecen el servicio de reparación de chapa y pintura con muy buenos acabados y entregas rápidas. No es posible ofrecer unos precios estandar para todos los vehículos y marcas, puedes contáctanos para tener un precio preciso.

presupuesto chapa y pintura

Carrocería

Si estás pensando en cambiar de coche o renovar su aspecto exterior, en Hiper Road te lo ponemos fácil. Te ayudamos a conseguir el aspecto impecable de tu coche, pasa para que te hagamos una valoración !

Atención personalizada

Todas las personas buscamos calidad a buen precio. Nosotros además te orientamos para que tengas el producto duradero que se adapta a tu economía.

Gestión de partes

Nuestro personal administrativo realiza y gestiona todos los trámites administrativos tan incómodos para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Vehículo de sustitución

Algunas reparaciones o la solicitud de piezas de ultima hora necesitan varios días en los que tu vehículo no estará disponible. No te preocupes te facilitamos uno de cortesía.

Trabajamos todas las compañías

Tenemos trato con todas las compañías de seguros así que no lo dudes, trae tu coche o furgoneta a nuestros talleres y disfruta de todas las garantías de un trabajo bien hecho.

Chapa y pintura para coche