Cómo reparar pintura de coche

4 agosto 2019 | Hiper Road |

Si quieres obtener un resultado de calidad y no llevarte sorpresas te aconsejamos que pintes tu coche en un taller profesional antes que intentar reparar pintura de coche.

Por el contrario si solo tienes algún arañazo en el coche puedes te enseñamos Cómo reparar arañazos en el coche y los materiales que necesitas para la reparación de pintura de su coche. En las tiendas Hiper Road puedes adquirirlos y llevar a cabo tú mismo la reparación de la pintura del coche.

pintar coche de color azul

Pintura para coches

Si necesitas pintar tu coche porque la carrocería necesita ser reparada y la pintura está estropeada, ven a Hiper Road a pintar el coche en Madrid.

Hiper Road dispone de pintura coche barata con todos los colores, Carta color Ral, para poder ajustar tu presupuesto, aunque si la pintura tiene menos calidad el resultado no será tan duradero como si se utiliza una pintura de alta calidad.

¿Dónde pintar el coche en Madrid?

Hiper Road es uno de los mejores talleres mecánicos de Madrid y ha ganado esta reputación por cumplir con todas las exigencias de sus clientes, por la calidad de la pintura para coche que utilizamos y por el resultado óptimo que han obtenido los clientes tras pintar el coche en los talleres mecánicos en Madrid.

Medio ambiente

Hiper Road siempre comprometido con el Medio Ambiente, tiene un sistema de recogida de residuos homologado para contribuir al bienestar del planeta. Tanto la pintura como los materiales utilizados para pintar el coche como por ejemplo los plásticos para taparlos antes de proceder al pintado, son escrupulosamente separados para su posterior reciclaje.

Además, en Hiper Road utilizamos pinturas al agua y barniz bajo en disolvente para pintar los coches.

Gamas de colores

Disponemos de todas las gamas de colores de pintura para que si deseas mantener el mismo color que tenía el vehículo puedas hacerlo tanto si el coche es moderno como si se trata de un coche antiguo o si es un coche de importación o un vehículo nacional.

hombre pinta coche antiguo azul

Disponemos de pinturas de calidad al mejor precio.

Hiper Road cuenta con un equipo profesional experto en pintar el coche, carrocería y automoción lo que proporciona a nuestros clientes un servicio de calidad totalmente garantizado y un servicio rápido.

Tipo de pintura

Los tipos de pintura que utilizamos para pintar el coche y la pintura para moto son:

  • Pintura monocapa
  • Pintura bicapa
  • Pintura perlada
  • Pintura tricapa
  • Pintura vinilo coche

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos relacionados

seat ibiza azul con pintura gastada en el capo

Cómo reparar la pintura de coche quemada por el sol
coche rojo con una carta de gama de colores

Cómo saber el código de pintura de mi coche
pintar coche naranja en taller chapa-pintura

Cómo reparar arañazos en el coche


Cuánto cuesta pintar un coche 2019

PRE-ITV GRATIS + REGALO


Pasa la PRE-ITV de tu vehículo GRATIS y llévate un regalo por hacerte cliente.
* Promoción válida hasta fin de existencias, les informamos que es necesario solicitar cita previa.

Solicita tu cita previa en el teléfono 916 44 12 65

Pedir cita