Taller Mecánico Leganés

Taller coche Leganés

Nuestro taller Hiper Road se encuentra en Leganés es garantía de calidad. No necesitas cita previa, ven y nos ocuparemos de tu coche como nadie.


Teléfono:

914 81 21 43

Oferta revisión Pre-ITV gratis !

¿Qué reviso para pasar la ITV?

Todos los coches se ven obligados a realizar una Inspección Técnica de Vehículos. ¿Sabes cuándo pasar la ITV?.En el caso de que sea nuevo, la primera inspección varía según el tipo de vehículo y fecha de matriculación. Ven a consultarnos a nuestro Taller.

Horario Taller Leganés

Horario
Lunes9:00 a 20:00 horas
Martes9:00 a 20:00 horas
Miércoles9:00 a 20:00 horas
Jueves9:00 a 20:00 horas
Viernes9:00 a 20:00 horas
Sábado9:00 a 14:00 horas
DomingoCERRADO

Taller mecánico en Leganés

Hiper Road Leganés ofrece a todos sus clientes una tienda de recambios junto al taller mecánico para aumentar tu comodidad y satisfacción.

Taller mecánico Leganés

Somos la mecánica honesta. Tratamos a tu vehículo con el mayor cuidado y tú puedes hacer el seguimiento de la reparación sin perderlo de vista en ningún momento.

Nuestros precios son competitivos, tienes que visitarnos si vives en el Sur de Madrid, no hace falta que reserves cita previa. Ven y te atenderemos.

Talleres polígono Leganés

Hiper Road Leganés se encuentra en el polígono, si trabajas en una empresa aquí cerca puedes entregar tu coche por la mañana y recogerlo reparado cuando acabes tu trabajo.

En nuestros 3 talleres atendemos a coches de todas las marcas y modelos, solucionamos reparaciones mecánicas, problemas eléctricos, sustitución de neumáticos, lunas y mejoras de chapa y pintura.

Reparamos siniestros así como a vehículos asegurados con cualquier compañía.

PRE-ITV GRATIS + REGALO


Pasa la PRE-ITV de tu vehículo GRATIS y llévate un regalo por hacerte cliente.
* Promoción válida hasta fin de existencias, les informamos que es necesario solicitar cita previa.

Pedir cita