Quitar Rayones del Coche

9 febrero 2020 | Hiper Road |

Vamos a aprender cómo quitar los rayones del coche, ya que tarde o temprano todos los vehículos pueden presentar roces o incluso desgaste por el tiempo.

Quitar rayones del coche

Antes de ir al taller de chapa y pintura, vale la pena que echemos un vistazo a estos trucos que podemos llevar a cabo desde casa de forma sencilla y con garantías de un buen acabado gracias a los productos y kits profesionales de chapa y pintura baratos.

Cómo quitar rayones del coche

Quitar rayones del coche fácilmente es posible, pero para ello es esencial que conozcamos el proceso, estudiemos bien los rayones del coche que queremos arreglar y lo tengamos todo preparado para solucionar el problema de la forma más efectiva, sencilla y económica que nos sea posible.

Además de aprender cómo quitar rayones del coche, conoceremos algunos productos muy útiles que nos van a ayudar en el proceso.

Antes de ponernos manos a la obra, debemos hacer un análisis del tipo de rayón que tenemos que solucionar, ya que dependiendo de su profundidad, estado y tamaño, será mejor utilizar unos métodos u otros.

Por ejemplo, si se trata de un pequeño roce podremos solventarlo con mucha más sencillez que si hablamos de reparar rayones profundos en el coche, ya que en este segundo caso, además de eliminar los rayones, también tendremos que rellenar para lograr un resultado profesional.

Aquí os orientamos con las soluciones para la mayoría de rayones que se producen habitualmente:

  • En el caso de rayones leves, podemos utilizar un pulimento que sea económico. Os recordamos que es importante aprender cómo pulir un coche para que quede perfecto.
  • Para las pequeñas abolladuras, en el mercado encontrarás ventosas muy útiles.
  • Si los rayones están en los faros, prueba a frotar con pasta de dientes y verás que se renuevan.
  • También es posible que quieras eliminar manchas de óxido, en cuyo caso la Coca Cola es muy efectiva.

Hemos analizado los casos más sencillos y leves, de manera que a continuación vamos a intentar resolver todas las dudas acerca de cómo quitar rayones de tu coche, y tendremos en cuenta cuándo podemos hacerlo nosotros mismos con productos para rayones de autos, o cuándo hay que ir a un especialista en chapa y pintura y que sea el profesional el que quita los rayones del coche.

Arreglar rayones coche: precio

Primeramente debemos considerar el precio de arreglar los rayones del coche.

En este sentido, acudir a un taller de chapa y pintura evidentemente va a resultar más caro que si lo hacemos por nuestra cuenta, pero claro, no siempre vamos a tener la posibilidad de encontrar un kit para reparar rayones o los productos necesarios que sean completamente efectivos, sobre todo si se trata de un roce considerable.

Sin embargo, en el caso de que sea un roce suave o queramos cubrir el propio desgaste de la pintura y el deterioro que se va produciendo con el paso del tiempo, entonces existen muchas alternativas a nuestra disposición para conseguir resultados verdaderamente profesionales, y, lo mejor de todo, es que a un precio mucho más competitivo ya que tan solo tendremos que hacernos con el material.

En definitiva, es difícil saber cuánto cuesta arreglar rayones del coche sin saber exactamente el tipo de rayón del que estamos hablando, sus características, profundidad, etc., pero vamos a estudiar las diferentes soluciones para que podáis resolverlo por vuestra propia cuenta.

Kit de reparación de rayones de coche

Existen diferentes tipos de kit de reparación de rayones, y todos ellos tienen como objetivo precisamente el evitar pasar por chapa y pintura.

Este tipo de kit anti rayones suelen incorporar todo lo necesario para conseguir recuperar la carrocería y los parachoques, lo cual suele incluir el producto o productos a utilizar, lijas, trapos, etc.

Debemos tener en cuenta que hay distintos kit para quitar rayones, por lo que cada uno de ellos será más o menos completo en función del trabajo a realizar.

Por ejemplo, podemos encontrar el típico kit reparador de rayones que cuenta con una lija de mano, pero también hay otros con lijas rotatorias e incluso para pulido, pensados para ser utilizados con máquinas específicas.

Por esa razón, antes de elegir un kit de reparación de rayones de coche, tenemos que comprobar que contenga todo lo necesario para el sistema de trabajo que vayamos a utilizar.

Productos para quitar rayones de coches

Pero además de los kits, también existen numerosos productos para quitar rayones de autos, los cuales variarán también en función de si buscamos un producto para aplicar con una bayeta, como por ejemplo puede ser un pulimento, o por el contrario estamos buscando algo más profesional y definitivo que no solo tape o disimule los rayones, sino productos para rayones de autos profesionales.

Los productos para sacar rayones de autos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento, pero es importante estudiar el tipo de trabajo a realizar, ya que muchas veces, cuando se trata de roces sin importancia o que apenas se ven pero queremos que la carrocería del coche tenga la mejor presencia posible, quizás con productos para tapar rayones de autos tengamos suficiente.


Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos relacionados

pulir faros coche
Cómo pulir los faros del coche
abolladura coche
Reparar chapa del coche
quitar abolladura
Quitar abolladura del coche
pulir coche
Cómo pulir un coche
coche oxidado
Cómo quitar el oxido del coche
pintan un coche rojo con vinilo a pistola
Puedes pintar un coche con vinilo. ¿Lo sabías?
pintar una pieza de un coche gris con pintura en spray
Cómo pintar un coche con spray
seat ibiza azul con pintura gastada en el capo
Cómo reparar la pintura de coche quemada por el sol
coche rojo con una carta de gama de colores
Cómo saber el código de pintura de mi coche
pintar un coche azul en taller chapa y pintura
Cómo reparar pintura de coche
pintar coche naranja en taller chapa-pintura
Reparar arañazos coche
pintar coche de color blanco en taller a pistola
Cuánto cuesta pintar un coche 2020

PRE-ITV GRATIS + REGALO


Pasa la PRE-ITV de tu vehículo GRATIS y llévate un regalo por hacerte cliente.
* Promoción válida hasta fin de existencias, les informamos que es necesario solicitar cita previa.

Solicita tu cita previa en el teléfono 916 44 12 65

Pedir cita