Puedes pintar un coche con vinilo. ¿Lo sabías?

18 septiembre 2019 | Hiper Road |

Puedes pintar el coche con vinilo que es una pintura removible, es decir que se puede quitar fácilmente si cometes algún error o si simplemente te has cansado de ella, obteniendo resultados bastante buenos.

Pintar el coche con vinilo líquido es una opción de pintura barata que te permite renovar el aspecto de tu coche por poco dinero tantas veces y con tanta frecuencia como quieras sin tener que llevarlo a un taller de chapa y pintura.

coche gris pintado con pintura de vinilo mate

Vinilo líquido

Cuando se habla de vinilo lo primero que nos viene a la cabeza es la lámina de vinilo decorativa compuesta de resina de PVC y carbono que tan habitual se ha vuelto para decorar paredes, cristales, etc., o para cartelería.

Actualmente el vinilo lo podemos encontrar en líquido y no solo en láminas lo que proporciona una nueva manera de poder pintar el coche fácilmente y además pintar el coche barato. También se puede utilizar para pintar electrodomésticos o pintar muebles.

El vinilo líquido se aplica con pistola o también se encuentra en formato spray y sirve para pintar la carrocería del coche o para pinar piezas del coche para disimular las imperfecciones.

pintar un  coche rojo con vinilo a pistola

Cómo ya hemos dicho la pintura de vinilo para coches es una pintura removible y eso quiere decir que cuando desees quitarla sólo has de retirar la lámina que se forma tras su aplicación y volver a la pintura original del automóvil ya que no estropea la pintura original del coche. Cómo habrás podido deducir, no se trata de una opción de pintura para coche definitiva.

El vinilo posee una amplia gama de colores y también puedes encontrar el mismo color de la pintura original del coche si conoces el código de color de pintura del coche y no solo el color rojo o negro de sus inicios que venía dado a que se utilizaba únicamente como aislante eléctrico y el color rojo y el color negro eran los únicos necesarios para esa función, además su color es mate si no se le aplica barniz.

pintar un coche con vinilo color mate

Características

Cómo en todo, existen ventajas y desventajas en este producto para la utilización de vinilo líquido como pintura de coche:

La pintura de vinilo es una alternativa para mejorar la apariencia del coche pero no es la única alternativa para reparar la pintura del coche.


Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos relacionados

pintar una pieza de un coche gris con pintura en spray

Cómo pintar un coche con spray
seat ibiza azul con pintura gastada en el capo

Cómo reparar la pintura de coche quemada por el sol
coche rojo con una carta de gama de colores

Cómo saber el código de pintura de mi coche
pintar un coche azul en taller chapa y pintura

Cómo reparar pintura de coche
pintar coche naranja en taller chapa-pintura

Cómo reparar arañazos en el coche
pintar coche de color blanco en taller a pistola

Cuánto cuesta pintar un coche 2019

PRE-ITV GRATIS + REGALO


Pasa la PRE-ITV de tu vehículo GRATIS y llévate un regalo por hacerte cliente.
* Promoción válida hasta fin de existencias, les informamos que es necesario solicitar cita previa.

Solicita tu cita previa en el teléfono 916 44 12 65

Pedir cita